PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105)

+13
Josue Rivera 2105
Daniel Perez 2105
cynthia martinez 2105
odette calderon jimenez
selene rubi fragoso betan
Brenda Jocelyn Neyra
alexia morales 2105
erika lopez 2105
barbara ayala 2_105
dioney tadeo arcos
Jesus Eduardo Lara aguila
Jorge Albarrán 2104
PSP ARACELI ROSALES BLAS
17 participantes

Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty caracteristicas dew correo electronico

Mensaje  diego sierra 2-105 Jue Oct 23, 2008 8:03 pm

un correo electronico se crea atravez del la pagina de prodygy.msn ahi le das click en hotmail y empiezas a crear tu propia cuenta de correo es facil y muy sencillo Rolling Eyes bounce alien Surprised

diego sierra 2-105

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty caracteristicas de el correp eectronico

Mensaje  brandon velasco 2105 Mar Oct 21, 2008 1:21 pm

por brandon velasco del 2105:.:..:.:::.::::......::.::...
primero te metes a la pag de hotmail o yahoo donde lieras hacer tu korreo
despues le pones obtener un windows live o registrarse
despues llenas todo lo que te pide para asi tener una cuenta de correo electronico
para conectarte debes recordar tu direccion y contraseña
despues le pones la direccion y la contraseña despues le pones iniciar cesion despues para mandar mensajes pouedes mandar fotos videos o lo ke sea arriva de la ventana de conversacion hay un icono que dice mandar una imagen o lo que seas
lo mandas dependiendo de donde este
despues para kla seguridad debes tener en cuenta de ke han secuestrado a varias personas si puedes no digas tu nombra conpleto y tu direccion y todas las demas cosas.

brandon velasco 2105

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty como crear correo electronico

Mensaje  magalychavez2109 Mar Oct 14, 2008 11:42 pm

Razz Twisted Evil
el presedimiento es creo que primero te metes a la pagina de hotmail si esque es ahi tu correo despues te piden algunos datos como tu nombre sexo fecha de nacimiento lugar de nacimiento te piden que le pongas nombre a tu direccion de correo y una contraseña y despues de ahi tienes que revisarlo antes de 15 dias o si no se te caduca y blablaba y ya esta listop

magalychavez2109

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty procedimiento para imprimar un e mail y su seguiridad de el

Mensaje  magalychavez2109 Mar Oct 14, 2008 11:40 pm

cat affraid Basketball
el procedimiento es creo k
tienes q abrir el correo q quieres imprimir despues hay una opcion q te dice imprimir
le picas hay y te ba a salir una ventana q dice q cuantas copias y todo eso pues despues le pones inprimir y listo

magalychavez2109

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty cual es el procedmiento para enviar un correo cc y cco y archivo adjunto

Mensaje  magalychavez2109 Mar Oct 14, 2008 11:37 pm

Twisted Evil Very Happy
hello
pues para mandar archivo adjunto: selecionas la imagen k kieras y le das clik enviar listop
cc: es una copia
cco: es copia oculta es como mandar un correo x

magalychavez2109

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty como mingresar a mi correo electronico

Mensaje  magalychavez2109 Mar Oct 14, 2008 11:31 pm

Twisted Evil entro a internet
hotmail pongo mi direccion de correo electronico
y mi contraseña seguido checanco k este bien los datos

magalychavez2109

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty correo electroniko

Mensaje  itzel po Mar Oct 14, 2008 1:04 pm

Para mndar coreos adjuntos tienes que meterte a tu corrreo y ahi aparace nuevo osea de mandar nuevo mensaje aparace un icono le aprietas a la flechita y te aparerceadjuntar le das clic y ya puedes mandar lo que quieras.
Para imprimir un correo tienes que suvbrayar o elgir el correo que quieres y luego te aparace un icono de imprimir y ya le das clic y listo.

itzel po
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty ps para archibos ahi cuando contestes

Mensaje  Ingrid Sosa 2105 Mar Oct 14, 2008 1:01 pm

¿como ingresar ami correo electronico?
ps... para entrar a mi correo solo entro a internet y ai pongo la direccion coo hotmail o yahoo y le doy buscar y despues ya que aparese ya pongo mi id y mi contraseña y ia entro a mi correo.

¿CUAL ES EL PROSEDIMIENTO PARA ENVIAR UN CORREO CON CC Y CCO Y ARCHIVOS ADJUNTOS?
a ps ahi kuando estes escribiendo tu mensage en la parte de ariba aparese un clip ahi ce das clik y te van a apareser archivos o fotos le das en archvos y selecionas el que desees embiar y listo y ps cc es con copia al igual que cco ahi a lado aparese solo le das clk y listo. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Very Happy



por: ingrid sosa dl 2105

Ingrid Sosa 2105

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty correo electroniko

Mensaje  itzel po Mar Oct 14, 2008 12:58 pm

El correo se hace metiendo te a la pagina ya sea de yahoo o de hotmail y te aparen muchos iconos te metes a registrar y apuntas todos tus datos y luego la contraseña y el nombre del correo.

itzel po
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty Procedimientos para crear un correo electronico

Mensaje  Josue Rivera 2105 Mar Oct 14, 2008 11:55 am

* ¿Como ingresas a tu correo electronico?
bueno para este paso es muy facil en el buscador de internet ya sea google o yahoo le pones hotmaul despues te ba a salir siging le precionas en ese link despues te va a mandara a la pagina de ingreso y regidtro de hotmail
le pones tu nombre de tu correo y tu contraseña y esperas unos segundos y abre tu correo electronico

* ¿Cual es el procedimiento para mandar correos con CC, CCO y archivos adjuntos?
para archivos adjuntos es muy facil, cuando tienes el nuevo mensaje ya sea en blanco o con algun mensaje
tiene una opcion que dice asjuntar le precionas en la flechita y te despliega un menu q dice archivos fotos le precionas en archivos despues te ba a abrir
una ventana donde tienes q buscar el archivo que quieres adjuntar despues de q lo encuentras le pones abrir y esperas unos segundos si no esta muy pesado y listo.
CC: es con copia
CCO: es con copia oculta pues yo pienso q es lo mismo q mandar un correo normal pero enves de ponelo en la casilla
de "para" la pondriamoes en estas dos


* Explica el procedimiento para imprimir un correo electronico y la seguridad que debes de tener en el.

para em epsar tienes q abrir el correo q quieres imprimir despues hay una opcion q te dice imprimir
le picas hay y te ba a salir una ventana q dice q cuantas copias y todo eso pues despues le pones inprimir y listo,
y si es un archivo adjunto tienes q primero descargar el archivo y despues depende enq progarama se encuentre para poder imprimirlo

Josue Rivera 2105

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty Re: CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105)

Mensaje  Daniel Perez 2105 Mar Oct 14, 2008 11:53 am

el correo se hace asi: pones en el buscador hotmail y te aparece una pagina en donde dice que creas tu correo te metes y sigues las instrucciones y ia
y para abrirlo te metes en hotmail y lo abres o si no en el msn y pones tu correo y contraseña pero mandar de esos mensajes no se ya me voy Dios los bendiga oki¡ bounce I love you


Daniel Perez 2105

Daniel Perez 2105

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty procedimientos para crear un correo electronico

Mensaje  cynthia martinez 2105 Mar Oct 14, 2008 11:41 am


el primer correo que tengo lo creeo mi hermano pero vi como lo realizo y ya 1 año despues realize otro
y el procedimiento se me hizo facil por que es poner tus datos personales como nombre ,cumpleaños
y todo ese tipo de datos y ya de ahi tienes tu correo .
pero pues ovio que la pagina para hacer tu correo es prodygi o lo que es lo mismo en hotmail o live


paso 1:abro sesion en mi messenger y ya me aparece hoy en msn y eso y ya dice HOTMAIL o la otra en el icono de la supeiro izquierdo esta un icono d un sobre y ya de ahi jejejejeje Very Happy


la verdad no lo se jajajaja Very Happy pig

cynthia martinez 2105

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty caracteristicas del correo electronico

Mensaje  odette calderon jimenez Mar Oct 14, 2008 10:52 am

sunny sunny Idea BUENO EL CORREO ELECTRONICO PUES ES UN MEDIO DE COMUNICACION Y ENTRETENIMIENTO EL CUAL ACTUALMENTE ESTA MUY DE MODA, SIRVE PARA ENVIAR Y RACIBIR INFORMACION A LARGA DISTANCIA, Y CONVERSAR CON GENTE O FAMILIARES QUES E ENCUENTRAN LEJOS. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven cheers bounce I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven No What a Face What a Face

odette calderon jimenez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty Re: CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105)

Mensaje  selene rubi fragoso betan Mar Oct 14, 2008 10:50 am

PSP ARACELI ROSALES BLAS escribió:* Procedimientos para crear un correo electronico
por medio de windows live messenger como si fueras a iniciar secion abajo de dond pones los datos hay unas preguntas que dicen: hasolvidado tu ontraseña? y crear una cuenta de correo.
dar click allí y enseguida aparecera una pagina donde debes de poner tus datos personales y hacer tu cuenta de correo y listo.
* ¿Como ingresas a tu correo electronico?
por medio de la misma como lo dije antes pero en ves de dar clik en la pregunta pones tus datos correo y contraseña y dar clik en iniciar sesion y listo.
* ¿Cual es el procedimiento para mandar correos con CC, CCO y archivos adjuntos?
la verdad nunca e mandado de esos mensajes. no se!!
* Explica el procedimiento para imprimir un correo electronico y la seguridad que debes de tener en el.
[b]
debemos tener mucho cuidado con los correo por que hay personas tan pero tan abusadas que luego pasan sus datos personales a otros contactos y eso podria convertirse en un robo de identidad, de correo o un secuestro.
y para imprimir un correo electronico debemos accesar al correo e imprimir lo que se desee y listo.


atte.
selene rubi fragosos betanzos grupo: 2105 ♥*♥*♥

selene rubi fragoso betan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty Re: CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105)

Mensaje  Brenda Jocelyn Neyra Mar Oct 14, 2008 10:10 am

PSP ARACELI ROSALES BLAS escribió:* Procedimientos para crear un correo electronicola verdad no se mucho por que el correo que tengo me lo hicieron pero por lo que se, es que se tiene que entrar a la pag principal que es hotmail despues poner los datos que se te pide para verificar que ya esta listo el la pagina de messenger y ya.
* ¿Como ingresas a tu correo electronico?le doy clik en los dos monitos que estan el el lodo superior derecho luego le pongo en abrir seción y le doy clik pongo los datos doy nuevamente clik y espero a que habra
* ¿Cual es el procedimiento para mandar correos con CC, CCO y archivos adjuntos?la verdad no se
* Explica el procedimiento para imprimir un correo electronico y la seguridad que debes de tener en el.
no se como se hace

Brenda Jocelyn Neyra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty CARACTERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO

Mensaje  alexia morales 2105 Mar Oct 14, 2008 12:24 am

el chat es un medio de comunicacion masivo ya que esta en todo el mundo, asi como cualquier persona tinen acceso a ello.
pero tambien recordar que tanto el chat puede ser para un beneficio tambien puede ser para lo contrario.
Una de las principales caracteristicas del chat son:
·es rapido
·abierto a todo el publico
·sin costo adicional

una ventaja que tiene es que te puedes comunicar a cualquier parte del mundo :
una desventaja es que muchas personas solo lo usan para dañar a otras.

alexia morales 2105

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty CARACTERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO

Mensaje  erika lopez 2105 Sáb Oct 11, 2008 9:02 pm

Primero debes conectarte a la pagina principal de hotmail,registrarte poniendo todos los datos correspondientes.Ya registrado para conectarte, dabes entrar directamente al messenger y poner tu correo y contraseña. Creo que es muy util por que te puedes comunicar a larga distancia, ademas es economico y ruede estar al alcanse de muchas personas. Very Happy Smile

erika lopez 2105

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty caracteristica de correo electronico

Mensaje  barbara ayala 2_105 Sáb Oct 11, 2008 8:32 pm

creo que sus caracteristicas son es rapido economico se puede comuncar con cual quier parte del mundo y super economico pueden enviar archivos recivir o conversar en la catualidad es muy util Very Happy confused

barbara ayala 2_105

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty procedimientos para crear un correo electronico

Mensaje  dioney tadeo arcos Sáb Oct 11, 2008 7:40 pm

creo que primero te metes a la pagina de hotmail si esque es ahi tu correo despues te piden algunos datos como tu nombre sexo fecha de nacimiento lugar de nacimiento te piden que le pongas nombre a tu direccion de correo y una contraseña y despues de ahi tienes que revisarlo antes de 15 dias o si no se te caduca

dioney tadeo arcos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty seguridad en internet

Mensaje  Jesus Eduardo Lara aguila Sáb Oct 11, 2008 7:28 pm

esta bien que cheque por que si no te puedes enbacar con el equipo que utilizas

Jesus Eduardo Lara aguila

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty seguridad en internet

Mensaje  Jorge Albarrán 2104 Sáb Oct 11, 2008 7:26 pm

Pues ya para concluir la seguridad en todo momento es muy importante para todo lo que realizas ya que rcuerden que el internet es una red MUNDIAL ya que como la ven en Europa como en China y igualmente en esos paises hay hackers. BYE
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Jorge Albarrán 2104

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty seguridad en internet

Mensaje  Jorge Albarrán 2104 Sáb Oct 11, 2008 7:12 pm

La verdad es que solo yyo a la hora de bajar algo como musica no reviso mucho pero cuando me entere de todo lo malo que te hacian esos bobos hackers ya soy mas precavido en los citios que visito o en los que entro para bajar mi tarea de la escuela pues aunque yo no tenga compu cuido mucho el quipo que utilizo o en las paginas en las que me encuentro.
Laughing Cool Cool Laughing Cool Laughing Cool Laughing Cool Laughing Cool Laughing Cool Laughing Cool Laughing Cool Laughing Cool Laughing Cool Laughing Cool Laughing

Jorge Albarrán 2104

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105)

Mensaje  PSP ARACELI ROSALES BLAS Miér Oct 08, 2008 12:30 pm

* Procedimientos para crear un correo electronico
* ¿Como ingresas a tu correo electronico?
* ¿Cual es el procedimiento para mandar correos con CC, CCO y archivos adjuntos?
* Explica el procedimiento para imprimir un correo electronico y la seguridad que debes de tener en el.

PSP ARACELI ROSALES BLAS
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://pipm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105) Empty Re: CARACERISTICAS DEL CORREO ELECTRONICO (2105)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.